Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 9 de julio de 2020

Acuerdo de ROVI y Moderna para fabricar fuera de Estados Unidos el llenado y acabado de la vacuna candidata para la Covid-19 de Moderna

Empresas
Rosalía Sierra
Jue, 09/07/2020 - 16:19
En la planta de ROVI en Madrid
Vacunas
Vacunas.

Moderna, compañía biotecnológica de estadio clínico pionera en terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm), y Laboratorios Farmacéuticos Rovi han anunciado hoy su colaboración para la fabricación a gran escala del llenado y acabado de la vacuna candidata ARNm contra la Covid-19 de Moderna (ARNm-1273) en las instalaciones de ROVI en Madrid.

Como parte del acuerdo, ROVI proporcionará capacidad de llenado y acabado de viales mediante la adquisición de una nueva línea de producción y equipos para la formulación, el llenado, la inspección visual automática y el etiquetado para dar soporte a la producción de cientos de millones de dosis de la vacuna candidata prevista, en principio, para abastecer mercados fuera de los Estados Unidos a partir de principios de 2021.

 

ROVI también contratará el personal adicional necesario para llevar a cabo las operaciones de fabricación y producción.

La candidata

ARNm-1273 es una vacuna candidata contra la Covid-19 que codifica una forma estabilizada de prefusión de la proteína Spike (S), que fue diseñada por Moderna en colaboración con investigadores del Centro de Investigación de Vacunas (VRC) del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID), una parte del Instituto Nacional de Salud (NIH).

El 8 de julio se completó el reclutamiento del estudio de fase II de ARNm-1273. Se espera que el estudio de fase III, de aproximadamente 30.000 participantes, comience este mismo mes.

ROVI y Moderna han anunciado su colaboración para la fabricación fuera de Estados Unidos del llenado y acabado de la vacuna candidata para la Covid-19 de Moderna. coronavirus Off Redacción Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ZW9iSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario