Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 10 de julio de 2020

¿Qué necesitas llevar a la adjudicación de plazas MIR?

MIR
saradomingo
Vie, 10/07/2020 - 12:28
Imprescindibles
Adjudicación de plazas MIR 2019
Este año los electores de plazas MIR deberán llevar mascarilla.

Desde el lunes 13 de julio hasta el viernes 31 se  realizará la adjudicación de plazas MIR. Finalmente será de forma presencial en el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18) en 4 turnos sucesivos de 150 electores cada uno (a las 8 de la mañana, las 11, las 14.30 y las 17.30 horas).

Es un día de muchos nervios y emoción para los opositores ya que de esta elección dependerá su futuro, tanto profesional como personal. Para evitar olvidos de última hora, aquí está la lista de imprescindibles que necesitan los electores el día de la adjudicación.

Documentación

Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte en vigor. Si no se puede acudir y va otra persona en representación, deberá llevar un poder notarial en el que el opositor le autorice expresamente para hacer la elección así como su DNI.

Lista de plazas

Aunque se tenga claro la especialidad y centro donde se quiere ir, siempre es bueno tener un plan B y no dejar hueco a la improvisación del último momento. Por eso, uno de los elementos fundamentales es un listado, tan amplio como sea posible, de las otras opciones ordenadas por preferencia. 

Bolígrafo

Dos mejor que uno. Y asegúrate de que funcionan. Así podrás tachar las opciones de tu lista que se van acabando.

Teléfono móvil

Aunque ya nadie sale de casa sin él. No se pueden hacer llamadas pero sí acceder con el móvil. Así podrás estar en contacto con tus seres queridos por si te surge alguna duda de última hora o para que te ayuden a controlar los nervios. Además, desde la página del Ministerio podrás consultar las plazas vacantes. Recuerda ponerlo en silencio y llevarlo a tope de batería. Una buena idea puede ser llevar una batería portátil para cargar el móvil. 

Comida y bebida

Dependiendo del turno de elección, la espera puede ser larga por lo que vendrá bien llevar una botella pequeña de agua o algo de comida ligera. Eso sí, que sea algo que no suponga molestias. 

Mascarilla y gel hidroalcohólico

Debido a las medidas de seguridad por la Covid-19, este año será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al Ministerio. Además, no olvides llevar solución hidroalcohólica para las manos, ya que será obligatorio al entrar y salir del edificio o de los aseos.

Este año los aspirantes deberán incluir la mascarilla entre las cosas imprescindibles que llevar a la elección. Off Redacción Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Zh6iBc

No hay comentarios:

Publicar un comentario