Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 6 de julio de 2020

Toni Venciana, nuevo presidente del COF de Tarragona

Profesión
gemasuarez
Lun, 06/07/2020 - 14:12
Elecciones
Toni Veciana, presidente del COF de Tarragona.
Toni Veciana, presidente del COF de Tarragona.

El COF de Tarragona ha finalizado su proceso electoral, que comenzó en junio, del que ha salido su nuevo presidente: Toni Veciana, que sustituye en el cargo a Joaquim Nolla Solé, tras ocho años al frente del colegio.

Tras encabezar la única lista presentada en los comicios, Veciana, que tomará posesión el 16 de julio, ocupará el cargo durante los próximos cuatro años.

Esta nueva responsabilidad, la asume “con la ilusión de representar el colectivo farmacéutico en todos los ámbitos de ejercicio de la profesión
y trabajar, con responsabilidad y compromiso, conjuntamente con el resto de profesionales sanitarios en la mejora asistencial del paciente y su salud".

Su gestión estará enfocada en tres frentes: la potenciación de los servicios asistenciales en las farmacias comunitarias, el impulso
del proyecto de digitalización de la farmacia y la promoción de la formación continuada y de calidad entre todos los colegiados.

Su trayectoria

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Veciana es titular de oficina de farmacia en Móra la Nova desde 1993 y actualmente es coordinador de las guardias en el área Básica de Salud Móra.

También ha ejercido como vocal de la primera Junta de Gobierno de la
Asociación de Farmacéuticos Rurales de Cataluña (Afruc), fundada en 1997.

En el COF, ha asumido diferentes funciones, como la de vicepresidente, y forma parte de diversos grupos de trabajo, entre ellos, el de Cesación
tabáquica y prevención de drogas
desde la farmacia comunitaria. Esta actividad se complementa con su labor en el grupo de trabajo Farmacia Digital del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña y con su cargo de representante del Consejo catalán en el Consejo Asesor del Tabaco de Cataluña.

Sustituye en el cargo a Joaquim Nolla Solé, tras ocho años como máximo representante del colegio. Off Redacción Profesión Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ACUXlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario