Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 14 de febrero de 2019

Sanidad convoca un interterritorial el 4 de marzo

El Ministerio de Sanidad ha decidido convocar una reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) el próximo día 4 de marzo.

Los responsables de las consejerías de Sanidad autonómicas han recibido con cierta sorpresa esta convocatoria, realizada el día antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncie la fecha en que, supuestamente, se celebrarán las Elecciones Generales.

La Comisión Delegada del CISNS se celebrará la semana anterior, y en ella se fijará un orden del día del que aún hay pocas pistas. Ante la perspectiva de las elecciones, la reunión podría servir para cerrar temas pendientes: según fuentes de Sanidad, está previsto abordar fundamentalmente temas profesionales y de farmacia.

De ser así, quedaría entonces pendiente el CISNS monográfico sobre los problemas de atención primaria que la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, anunció recientemente. Según ha podido saber Diario Médico, este monográfico se convocará en torno a Semana Santa. 

 

The post Sanidad convoca un interterritorial el 4 de marzo appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Ir9zaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario