Solo quedan dos sesiones para terminar el proceso de asignación de plazas de Médico Interno Residente (MIR) de 2023 y los aspirantes tienen cada vez menos especialidades disponibles.
No obstante, este primer turno del sábado no ha agotado el cupo de las siete especialidades ofertadas. En total, se han adjudicado 260 plazas (restan 937 plazas). En el cupo de extranjeros han sido 20 plazas (restan 66 plazas) y en el cupo de discapacidad, 4 plazas (restan 553).
La sesión ha concluido en el opositor con el número 9.099 quien ha optado por la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Pontevedra.
En total, quedan ya 937 plazas, la gran mayoría correspondientes a Medicina Familiar y Comunitaria, de la que se han elegido 218 plazas en este turno. Los candidatos que quieran ejercer con esta especialidad disponen por tanto de casi el 35% de su oferta.
Además, hay plazas disponibles en las especialidades de Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Farmacología Clínica, Medicina del Trabajo, Medicina Preventiva y Microbiología y Parasitología.
En este turno matinal estaban llamados a elegir los candidatos del número 8.601 al 9.100, y, finalmente, se han tramitado 309 solicitudes de plaza de las 500 convocadas a la sesión.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/Qtw0OX1
No hay comentarios:
Publicar un comentario