domingo, 30 de mayo de 2021

“Los farmacéuticos han estado en primera línea, dando luz en tiempos de oscuridad”

Profesión
naiarabrocal
Dom, 30/05/2021 - 08:01
Admirables
Raquel Martínez, secretaria general del CGCOF.
Raquel Martínez, secretaria general del CGCOF.

Tras más de un año de pandemia, Diario Médico y Correo Farmacéutico han querido reconocer la gran contribución de enfermeros, farmacéuticos y médicos a través de la I edición de los Premios Admirables. “Gran labor la de los profesionales sanitarios durante estos meses de pandemia, y también ahora mismo en la actualidad”, ha señalado la secretaria general del Consejo de Colegios de Farmacéuticos, Raquel Martínez. “Sin ellos no podríamos haber hecho frente a la situación tan complicada que hemos vivido”. 

Durante el acto, que ha contado con la colaboración de Bidafarma, Gilead y Pfizer, Martínez ha destacado la contribución de los farmacéuticos allá donde desempeñen su actividad. "Son profesional sanitario de primera línea en cada una de sus modalidades de ejercicio”. 

Durante los meses del confinamiento y las sucesivas olas, cuando no se podía o se evitaba ir a un centro de atención primaria u hospital, la cruz verde de la farmacia se ha mantenido encendida, prestando asistencia sanitaria y consuelo a la población. “Han estado en la primera línea, dando soluciones, luz en tiempos de oscuridad, a todos los ciudadanos”, ha resaltado Martínez, que ha querido lanzar un mensaje de esperanza: “Entre todos vamos a conseguir vencer a este virus”, ha dicho. 

Raquel Martínez, secretaria general del Consejo, ha reconocido la labor de estos profesionales “en cada una de sus modalidades de ejercicio”. Admirables Admirables Off Redacción Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3yQdaFm

No hay comentarios:

Publicar un comentario