GE HealthCare, hasta ahora filial de la multinacional estadounidense GE, comienza hoy su andadura independiente como compañía especializada en tecnología médica, diagnóstico y soluciones digitales tras completar su completa escisión de GE y comenzar a cotizar como empresa independiente en bolsa. La nueva compañía, con más de 100 años de historia, opera en los segmentos de Imagen, Ultrasonidos, Soluciones de Atención al Paciente y Diagnóstico Farmacéutico.
El equipo directivo de la compañía estará acompañado por empleados presenciales y virtuales de todo el mundo en las instalaciones que la empresa tiene en la ciudad de Waukesha, en el estado de Wisconsin. "Hoy es un día muy emocionante para GE HealthCare pues nos convertimos en una compañía independiente y comenzamos una nueva etapa para seguir avanzando en nuestra posición como líder global en cuidados de precisión", ha manifestado Peter Arduini, presidente y CEO de GE HealthCare. "Nos encontramos a las puertas de una verdadera transformación de la industria, condicionada por la innovación digital que está transformando la experiencia tanto de pacientes como de proveedores y que cada vez demandan una atención más precisa, conectada y eficiente. Todos los compañeros de GE HealthCare alrededor del mundo trabajamos unidos con el propósito de crear un mundo en el que la atención sanitaria no tenga límites.
GE HealthCare nace con presencia en más de 160 países y cuenta con aproximadamente 51.000 empleados en todo el mundo que atienden a más de mil millones de pacientes al año. La compañía invierte anualmente más de mil millones de dólares en I+D y genera aproximadamente 18.000 millones de dólares en ingresos, con una base instalada que incluye más de 4 millones de equipos en sus cuatro segmentos de negocio: Imagen, Ultrasonidos, Soluciones de Atención al Paciente y Diagnóstico Farmacéutico.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/f1rwtgp
No hay comentarios:
Publicar un comentario