Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 6 de julio de 2020

"La Covid-19 ha sido un reto dentro del servicio de farmacia"

Profesión
saradomingo
Lun, 06/07/2020 - 08:00
'Lo aprendido'
Susana Clemente Bautista, del Servicio de Farmacia del Área Materno Infantil del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona)
Susana Clemente Bautista, del Servicio de Farmacia del Área Materno Infantil del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona)

Susana Clemente Bautista, del Servicio de Farmacia del Área Materno Infantil del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona) asegura que esta pandemia "ha supuesto un reto y un paradigma dentro del servicio de farmacia" porque en un tiempo récord han tenido que implementar nuevos circuitos que "en otras circunstancias hubiera sido bastante inviable". 

Este trabajo, destaca, "ha sido gracias a todo el equipo de farmacia y a su calidad humana y profesional,  desde los farmacéuticos, técnicos, administrativos, y personal de limpieza. Todos han contribuido a superar esta situación".

En su hospital han adaptado la atención farmacéutica y los armarios de dispensación de medicación a las características del nuevo paciente. Además, han tenido que asegurar la disponibilidad de medicación de todos los pacientes y adaptar los protocolos de manejo farmacoterapéutico en paciente Covid en pediatría de manera constante.

Susana Clemente Bautista, del Servicio de Farmacia del Área Materno Infantil del Hospital Vall d’Hebron (Barcelona) asegura que se han tenido que adaptar en tiempo record. coronavirus Off Redacción Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3gAQwXT

No hay comentarios:

Publicar un comentario