Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Myoma Institute es el primer centro ginecológico especializado en el tratamiento integral de miomas uterinos, con una experiencia de más de cinco años en la aplicación de HIFU

Myoma Institute es el primer centro ginecológico especializado en el tratamiento integral de miomas uterinos, con una experiencia de más de cinco años en la aplicación de HIFU La terapia de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) se consolida como alternativa no invasiva a la cirugía para el tratamiento de miomas uterinos • Los ultrasonidos



via NoticiasMedicas de PortalesMedicos.com http://www.portalesmedicos.com/noticiasmedicas/2013/10/31/myoma-institute-es-el-primer-centro-ginecologico-especializado-en-el-tratamiento-integral-de-miomas-uterinos-con-una-experiencia-de-mas-de-cinco-anos-en-la-aplicacion-de-hifu/

1 comentario:

  1. Era enero de 2014. Yo estaba teniendo dolor en mi abdomen durante meses, debía comenzar un nuevo trabajo y estaba muy emocionado por ello. Mi trabajo me obligó a trabajar durante 8 horas de 24 horas por día. En mi segunda semana de trabajo, comencé mi ciclo. Podía decir enseguida que este período era diferente, empezó muy mal. Pasó una semana y se puso cada vez peor y más pesada.
    En marzo, recibí un diagnóstico y estaba programado para la cirugía a finales de ese mes. El 3 de abril, tuve una miomectomía, la extirpación de mis fibromas, que fue una cirugía muy difícil que me dejó en dolor insoportable, desarrollé complicaciones con mi respiración después de la cirugía. Después de un año no había nada que mostrar como el fibroma creció de nuevo. Pero afortunadamente he oído hablar de la Medicina Herbal del Dr. Leonard y decidí darle un trier para mi sorpresa, empecé a experimentar algunos cambios dentro de 3 semanas de tomar su medicina como mi ciclo menstrual era todavía un poco pesado pero el color era más ligero que Los coágulos eran moderados. Me reuní con mi médico la semana pasada. Discutimos los resultados de mi fibromas y no encontró ninguno. Puede ponerse en contacto con Doc. En drleonard288@gmail.com.

    ResponderEliminar