Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 24 de abril de 2019

Asturias: el Sespa amplía su plantilla orgánica médica 274 plazas más

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado en su sesión de hoy la nueva plantilla orgánica del Servicio de Salud del Principado (Sespa), que prevé la creación de 354 nuevas plazas, ya recogidas en la ley de presupuestos para este año, y la transformación de otras 422. Del total 183 plazas son para facultativos especialistas de área y 91 para médicos de familia.

Una de las novedades es la habilitación por primera vez de puestos singularizados para determinados servicios como Radiología intervencionista, Hemodinámica cardiaca, Neuropediatría, Cardiología pediátrica, UVI pediátrica, Oncología pediátrica y de Neonatología o Cirugía bariátrica.

En total habrá 776 nuevos puestos disponibles, de los cuales 274 son para médicos. Entre las nuevas plazas se crean 14 para psiquiatras y18 para psicólogos, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en el Plan de Salud Mental.

Las 422 plazas que se transforman son aquellas que por diferentes razones estaban vacantes y que se ofrecerán ahora para ser cubiertas con las correspondientes interinidades.

El Principado considera que la nueva plantilla permite aumentar la estabilidad en el empleo, organizar las plazas singularizadas en función de las necesidades asistenciales y definir el perfil de los mandos intermedios.

The post Asturias: el Sespa amplía su plantilla orgánica médica 274 plazas más appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Pr5XoZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario