Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

domingo, 28 de abril de 2019

PSOE gana las elecciones, ¿cuál es su programa sanitario?

Pedro Sánchez ha conseguido 123 escaños, lo que convierte al PSOE en el partido más votado con el 28,7% . Unos resultados que, con mucha seguridad, le permitirán seguir ocupando el palacio de La Moncloa, pero con la condición de encontrar uno o varios socios de Gobierno. (Consulta su programa sanitario)

Si los socialistas pactan con Ciudadanos, que han obtenido en estas votaciones 57 escaños (un 15,84 por ciento de los votos), podrían tener una mayoría cómoda de Gobierno sin necesidad de más alianzas, pues entre los dos partidos superan los 176 escaños que necesitan para gobernar. También suman con el Partido Popular, que pasan de 137 escaños a 66, en un descalabró histórico del partido referente de la derecha española. Sin embargo, sin es poco menos que impensable que los de Pedro Sánchez lleguen a un acuerdo con los de Casado, parece igual de improbable que lo hagan con Ciudadanos, a juzgar por los escuchado en campaña electoral. 

La unión de las izquierdas y los independentistas catalanes sumarían. Unidas Podemos reduce de manera más que importante el número de diputados que tenía, pues pasa de 71 a 42 escaños. En la noche de la jornada electoral, Pablo Iglesias ofreció un gobierno de coalición a Sánchez. 

Vox irrumpe en el parlamento con 24 escaños, pero lo logra reeditar el pacto de “las tres derechas” del Gobierno andaluz. 

El programa sanitario del PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos tienen importante confluencias, entre ellas la de introducir el dentista dentro de la cartera de servicios del sistema sanitario. 

 

 

 

The post PSOE gana las elecciones, ¿cuál es su programa sanitario? appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2V0Noyb

No hay comentarios:

Publicar un comentario