Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 29 de abril de 2019

Carcedo celebra un resultado que permitirá “consolidar la sanidad pública”

 María Luisa Carcedo,  ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, ha celebrado el resultado electoral de la generales del domingo, pues ha asegurado que con el PSOE en el Gobierno se seguirá “consolidando” la sanidad pública y la justicia social.

Esperamos tener una continuidad para seguir combatiendo las desigualdades de este país y consolidar la universalidad del sistema sanitario, tal y como la hemos recuperado en los últimos meses. Es una tarea que hay que continuar porque es imprescindible que el Sistema Nacional de Salud haga la función para el que fue creado “, ha señalado Carcedo, durante la jornada de elección de plazas MIR.

Sobre si seguirá al frente del Sanidad en el próximo Gobierno presidido por Pedro Sánchez, Carcedo no ha aclarado nada, apuntando que estará allí donde el presidente del Gobierno considere que tiene que estar.

“Queremos continuar consolidando la justicia social que estamos tan empeñados en hacer”, ha señalado y recordó que hay que acostumbrarse al pluripartidismo que ha salido de las urnas a la hora de gobernar.

The post Carcedo celebra un resultado que permitirá “consolidar la sanidad pública” appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2ZKi6Kk

No hay comentarios:

Publicar un comentario