Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 25 de junio de 2020

Biogen nombra nuevo responsable de Biosimilares para España y Portugal

Empresas
naiarabrocal
Jue, 25/06/2020 - 14:02
Nombramiento
Juan Pérez González, responsable de Biosimilares de Biogen para España y Portugal.
Juan Pérez González, responsable de Biosimilares de Biogen para España y Portugal.

Biogen ha anunciado este jueves el nombramiento de Juan Pérez González como regional director Iberia para Biosimilares. La biotecnológica señala que la decisión parte de su “compromiso con la promoción del talento interno”. El ejecutivo, que ocupaba la posición de district sales manager para Neurociencias, pasará desde su nueva posición del Leadership Team (equipo de liderazgo) de Biogen en España.

Pérez González, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tiene una trayectoria profesional de casi veinte años ligada al sector farmacéutico y sanitario. Dentro de la industria farmacéutica, ha trabajado en multinacionales como Lilly, Novartis y Roche. En estas dos últimas compañías, ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de ventas y marketing. 

En 2018 se incorporó a Biogen como responsable de Ventas del área de Neurociencias para el norte de España. Desde esta posición, ha sido responsable de diseñar e implementar las acciones regionales de los planes de negocio para esclerosis múltiple y atrofia muscular espinal, “dos unidades clave para la compañía”, según Biogen.

"Seguir creciendo"

“Me incorporo a esta nueva posición con mucha ilusión y haciendo mío el objetivo de Biogen de seguir creciendo en el área de biosimilares, con el fin ofrecer a un mayor número de pacientes terapias innovadoras y eficaces que mejoren su calidad de vida”, declara Pérez González. 

Según el nuevo responsable de biosimilares, “al introducir ahorros en terapias biológicas de enfermedades importantes, desde Biogen mantenemos un importante compromiso con la sostenibilidad del sistema mientras se alimenta el círculo virtuoso de innovación, que también permite el progreso médico continuo y el incremento de la posibilidad de acceso de los pacientes a tratamientos y asistencia sanitaria necesaria”.

La biotecnológica promociona a Juan Pérez González, que ocupaba desde 2018 la posición de ‘district sales manager’ para Neurociencias y la zona Norte. El ejecutivo ha trabajado en Lilly, Novartis y Roche.
Off Redacción Empresas Empresas Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2BFJyRW

No hay comentarios:

Publicar un comentario