Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 29 de junio de 2020

"No podemos subestimar las amenazas; el precio puede ser muy alto"

Profesión
saradomingo
Lun, 29/06/2020 - 13:11
'Lo aprendido'
José Antonio Marcos, tesorero de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.
José Antonio Marcos, tesorero de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

Después de dar positivo en Covid-19, José Antonio Marcos, tesorero de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), se ha dado cuenta de lo necesario que es el contacto físico con amigos y familiares. "Se me hizo muy cuesta arriba el aislamiento". 

En el aspecto laboral esta pandemia le ha enseñado a la necesidad de trabajar en equipo y de forma coordinada con el resto de servicios. "Hay otras maneras de trabajar". destaca también la gran capacidad que han tenido todos los servicios y explica cómo lo hizo el suyo. "Fuimos creando una serie de equipos estancos trabajando por turnos para evitar la infección cruzada, intentamos llevar a cabo el teletrabajo, hicimos sesiones virtuales diarios para poner en común los protocolos y las incidencias del día a día e instalamos las medidas higiénicas y de seguridad para atender a los pacientes". 

Reconoce que esta crisis ha cogido a todos por sorpresa y que se llegó un poco tarde. Esta situación, dice,  "ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad del hombre. No podemos subestimar las amenazas porque hemos visto que el precio puede ser muy alto". 

José Antonio Marcos, tesorero de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), destaca la importancia del contacto físico con amigos y familiares porque, cuando dio positivo en Covid-19, el aislamiento se le hizo "muy cuesta arriba". coronavirus Off Redacción Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2COn7KZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario