Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 30 de junio de 2020

Matrona agota sus plazas y sólo quedan 6 de Enfermería Pediátrica

EIR
saradomingo
Mar, 30/06/2020 - 13:16
Asignación de plazas
Sanitario sujetando mano de enfermo
La elección de plazas de Enfermería termina mañana

En aproximadamente hora y media los 400 opositores han elegido especialidad. A las 11:26 el número 1.199 ha cerrado el cupo eligiendo Enfermería de Salud Mental. 
Como era de esperar, la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica ha agotado todas sus plazas disponibles, siendo la primera vez que supera el puesto 800

Para mañana, último día de la elección de plazas, quedan 372 vacantes. De la que menos plazas quedan es para Enfermería Pediátrica con 6 vacantes de las 190 ofertadas, dos en Arrecife (Lanzarote) dos en Palma de Mallorca, una en Badajoz y otra en Girona. Según comenta Alfredo Carnicero, profesor de la academia IFSES, "esperábamos que se agotaran hoy pero aún quedan plazas para mañana". 

Le sigue Enfermería del Trabajo con 26 puestos de 62 y Geriatría con 43 de 48. Salud mental con 146 de 250 y Familiar y Comunitaria con 151 de 540 son las especialidades con más plazas disponibles. 

Entre las comunidades en las que quedan más plazas están Cataluña (86) y Castilla y León (51), mientras que en Melilla no dispone de ninguna plaza y Cantabria y Ceuta sólo queda un puesto disponible. 

Mañana cominza el turno de discapacidad. "Estimamos que el turno libre llegue aproximadamente al puesto 1.700.

 Desde AMIR Enfermería no tienen constancia de ninguna incidencia durante la jornada de hoy. El total ha habido 73 renuncias.

Salud Mental y Enfermería Familiar y Comunitaria son las especialidades de las que más plazas quedan para la elección, que termina mañana. Off Sara Domingo Enfermero Joven Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/31z1B7l

No hay comentarios:

Publicar un comentario