Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 28 de mayo de 2019

El XXVII Aniversario de Diario Médico en imágenes

Diario Médico, el medio líder de la información médica y sanitaria nacional de Unidad Editorial, ha celebrado su XXVII aniversario con un encuentro en Madrid, al que han acudido el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Mª Luisa Carcedo; el consejero de Sanidad de Madrid en funciones, Enrique Ruiz Escudero, y la consejera de Sanidad de La Rioja en funciones, María Martín.

Pese a que Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, no pudo asistir a la celebración no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar sus felicitaciones en formato vídeo. En él, Duque ha deseado a Diario Médico que siga publicando buenas noticias “sobre la investigación clínica y traslacional que se realiza en España, donde contamos con médicos e investigadores reconocidos a nivel mundial, centros líderes en sus áreas”.

Carmen Fernández ha destacado que, tras 27 años de trayectoria, Diario Médico sigue siendo una herramienta imprescindible en el día a día de los médicos y demás agentes del Sistema Nacional de Salud desde sus plataformas en papel y digital. “El periódico va evolucionando, al igual que la sanidad y la medicina, pero siempre fiel a sus principios fundacionales: publicación independiente, rigurosa, honesta, prudente, ética y plural”.

En sus casi tres décadas de vida Diario Médico ha querido profundizar en los asuntos más candentes del sector, y buena prueba de ello es el especial sobre terapias dirigidas realizado con motivo del XXVII Aniversario.

The post El XXVII Aniversario de Diario Médico en imágenes appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Qr3r2H

No hay comentarios:

Publicar un comentario