Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 27 de junio de 2019

Antoni Trilla, nuevo decano de Medicina en la Universidad de Barcelona

Antoni Trilla García ha sido nombrado nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, en sustitución de Francesc Cardellach, que se ha retirado. Trilla ya había trabajado como vicedecano de Grados y Relaciones Institucionales.

Graduado en Medicina (summa cum laude) en 1980 y Doctorado (summa cum laude) en 1990 por la Universidad de Barcelona (UB) y especialista en Medicina Interna y en Preventiva, Trilla es profesor del Departamento de Salud Pública de la universidad.

Actualmente el jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona y exdirector de Calidad y Seguridad Asistencial del centro, así como profesor del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

Además, Trilla es vocal y miembro de la Comisión Permanente del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB).

Es autor de más de 100 artículos originales publicados en revistas biomédicas incluidas en el SCI y PubMed, y ha escrito más de 30 capítulos en libros de medicina (de España y los EEUU). Es revisor y/o miembro del consejo editorial de varias publicaciones españolas, así como de revistas biomédicas internacionales (principalmente en Estados Unidos). Es Investigador Principal o Asociado de más de 20 proyectos financiados con fondos públicos.

The post Antoni Trilla, nuevo decano de Medicina en la Universidad de Barcelona appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2KI15MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario