Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 28 de junio de 2019

PharmaMar vende Zelnova Zeltia por 33,4 millones de euros

La biotecnológica española PharmaMar, que preside José María Fernández-Sousa ha anunciado hoy la venta del cien por cien de las acciones de su filial Zelnova Zeltia a las sociedades Allentia Invest y Safoles.

La operación fue aprobada por mayoría suficiente de la junta de accionistas el 26 de junio, coincidiendo con la publicación de los resultados de PharmaMar en 2018. Según los términos del contrato, el comprador ha pagado algo más de 33,4 millones de euros.

Zelnova es una compañía productora y comercializadora de productos para la limpieza, higiene, desinfección y desinsectación del hogar, industrias y hostelería, y su actividad está centrada en el área de química de consumo que constituye una actividad con menor importancia para la sociedad en términos estratégicos

Este acuerdo, al igual que la venta de Xylazel del pasado mes de septiembre, está en línea con la estrategia que puso en marcha PharmaMar en 2014, tras la fusión inversa con Zeltia, para focalizarse en el sector farmacéutico.  

The post PharmaMar vende Zelnova Zeltia por 33,4 millones de euros appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2IUOjbv

No hay comentarios:

Publicar un comentario