Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 21 de junio de 2019

Bayer conmemora su 120 aniversario de la mano de PHotoESPAÑA

La filial española de la multinacioal alemana Bayer conmemora el 120 aniversario de su implantación en España con una exposición fotográfica creada en colaboración con PHotoESPAÑA bajo el título Ciencia para una vida mejor: tres miradas actuales sobre Bayer. La muestra de dieciséis imágenes refleja la apuesta de futuro de Bayer como compañía de ciencias de la vida y su contribución en España al avance de la ciencia.

La exposición está integrada por obras de tres fotógrafos colaboradores de PHotoESPAÑA –Juan Millás, Luana Fischer y Manuel Zamora-, que han recorrido distintos puntos de la geografía española para adentrarse en el día a día de Bayer y mostrar, a través de personas que representan el talento presente en el país, la contribución de la compañía para anticiparse y dar respuesta a algunos de los mayores retos en salud y alimentación. En sus 120 años de historia en España, Bayer ha asentado un importante tejido industrial en el país con destacados centros de producción, investigación y desarrollo, y oficinas distribuidos por toda la península. Las ciudades de Almería, Murcia, Alcalá de Henares, Asturias y Barcelona, han sido los escenarios escogidos para reflejar el compromiso de Bayer con la diversidad, el liderazgo femenino, la sostenibilidad y la investigación.  

La exposición también representa la imagen de su presencia en Portugal, país donde la compañía conmemora 110 años de presencia en este 2019.

Foro internacional de fotografía

En el marco de la celebración del festival de fotografía y artes visuales, PHotoESPAÑA 2019, que está teniendo lugar estos días en Madrid, la exposición de Bayer podrá visitarse de forma gratuita en el espacio Impact Hub Alameda de Madrid.

PHotoESPAÑA nació en 1998 con la vocación de ser un festival realizado desde la sociedad. Impulsado por la Fundación Contemporánea y organizado por La Fábrica, PHotoESPAÑA ha puesto en marcha una organización a la que se han sumado más de 100 instituciones estatales, autonómicas y municipales, junto con empresas privadas y públicas; en total más de 400 organizaciones. En la actualidad, se trata de uno de los grandes acontecimientos de artes visuales del mundo y uno de los mayores foros internacionales de la fotografía. En estos 21 años se han celebrado más de 1.500 exposiciones que han visitado más de 13,8 millones de personas.

The post Bayer conmemora su 120 aniversario de la mano de PHotoESPAÑA appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Ks9l3j

No hay comentarios:

Publicar un comentario