Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Aurora Berra, nueva directora general de Ipsen para España y Portugal

Ipsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha nombrado a Aurora Berra de Unamuno nueva directora general para España y Portugal, en sustitución de Guillermo Castillo Acero, quién asume nuevas responsabilidades internacionales en la compañía.

Aurora Berra, que reportará directamente a Harout Semerjian, executive vice-president y chief commercial officer de Ipsen, se une a la compañía con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

“Afronto este nuevo reto con una gran ilusión. Ipsen es una compañía que ha demostrado su firme compromiso con la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas, y estoy encantada de poder aportar mi experiencia y profesionalidad para reforzar este compromiso”,afirma Berra. “A nivel global, Ipsen está viviendo una etapa de gran crecimiento y transformación, en la que España ocupa un lugar importante. Confío en poder aportar mi granito de arena y trabajar para que España siga siendo uno de los países destacados de la compañía”.

Repaso al curriculum

Berra es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Executive MBA por el IE Business School.

Comenzó su carrera como health service manager en GlaxoSmithKline, compañía en la que posteriormente ocupó los cargos de vicepresidenta y directora comercial para hospitales, directora de la Unidad de Negocio de VIH y vicepresidenta y directora general en Irlanda. 

Entre 2009 y 2017, trabajó en Bristol-Myers-Squibb, donde entre otros cargos fue vicepresidenta para Europa y directora general. Ahora se incorpora a Ipsen procedente de Sobi, donde ha sido directora general para España y Portugal.

The post Aurora Berra, nueva directora general de Ipsen para España y Portugal appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/32zFJWB

No hay comentarios:

Publicar un comentario