Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 12 de septiembre de 2019

Elcin Barker, nueva CEO del Grupo Menarini

El Grupo Menarini ha anuncido el nombramiento de Elcin Barker Ergun como su nueva CEO. Barker ha trabajado en puestos de liderazgo global, regional y local en la industria farmacéutica durante más de 20 años, incluyendo áreas comerciales, financieras y de innovación. En su último cargo fue la responsable de Nuevos Negocios de Merck KGaA y antes había sido vicepresidenta ejecutiva y directora comercial global de Merck Serono, responsable de una cuenta de 4.500 millones de euros y más de 5.000 personas.

Eric Cornut, presidente de Menarini, ha comentado que “con el nombramiento de Elcin Barker Ergun incorporamos un perfil ideal para el equipo de Menarini, con el objetivo de dar continuidad a nuestra agenda de crecimiento geográfico y áreas terapéuticas”.

Por su parte, la nueva CEO del Grupo ha manifestado que, “Menarini es una compañía admirada a nivel mundial tanto por su dinamismo en el mercado como por estar centrada en el paciente. Es un honor para mí unirme a ella y contribuir a la consecución de nuevas oportunidades de negocio e impulsar aún más su globalización”.

The post Elcin Barker, nueva CEO del Grupo Menarini appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2LO3Gmh

No hay comentarios:

Publicar un comentario