Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Valencia cierra la renovación de sus direcciones generales

La Consejería de Sanidad de Valencia ha confirmado a Diario Médico que ya ha concluido la renovación de las direcciones generales adscritas a la Consejería de Sanidad y, por extensión, su organigrama de dirección.

Este proceso, que se ha desarrollado durante varios meses, se inició el pasado 5 de julio con el anuncio del nombramiento de Carmelina Pla como nueva directora general de Régimen Económico e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad. Pla, licenciada en Derecho, ocupaba el cargo de directora general de Eficiencia y Régimen Económico desde marzo de 2018 y previamente, dentro del ámbito sanitario, también había sido directora de Gestión Sanitaria (diciembre 2015-marzo 2018) y asesora de Asuntos Parlamentarios de la Consejería de Sanidad (julio-diciembre 2015).

La semana siguiente se produjo el de Ofelia Gimeno Forner, licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, como nueva responsable de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, y el 19 de julio la vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, anunció el de María Llanos Cuenca, licenciada en Informática y doctora cum laude por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), como directora general de Planificación, Eficiencia Tecnológica y Atención al Paciente.

Finalmente, en un periodo sin reuniones del Gobierno valenciano, se hizo público la elección de Javier Santos Burgos Muñoz, licenciado en Ciencias Biológicas (especialidad en Bioquímica) por la Universidad de Valencia (UV) y doctor en Ciencias Biológicas (especialidad en Biología Molecular) por la Universidad Autónoma de Madrid, como director general de Investigación y Alta Inspección Sanitaria de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, con efectos del 26 de agosto de 2019. A estos nombramientos se suman aquellos que continúan en el cargo, que son Carmen López Delgado (Recursos Humanos), María Amparo Layunta (Asistencia Sanitaria) y José Manuel Ventura (Farmacia y Productos Sanitarios).

Organigrama completo

Estos nombramientos se suman al de Concha Andrés Sanchis, licenciada en Farmacia, como encargada de dirigir la nueva secretaría valenciana de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, y de Isaura Navarro, como secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público de la Comunidad Valenciana en sustitución de Narcís Vázquez. A ellas se suma David Fernández Martínez como nuevo subsecretario de Sanidad.

The post Valencia cierra la renovación de sus direcciones generales appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2QexKNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario