Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 25 de noviembre de 2019

Laínez será el presidente de los neurólogos hasta 2022

El neurólogo José Miguel Laínez sustituirá a partir del próximo enero a Exuperio Díez Tejedor como presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN), tras las elecciones celebradas el pasado sábado en el marco de la LXXI Reunión Anual de la SEN, que se celebró en Sevilla y en la que competían ambos candidatos. Laínez era, hasta ahora, vicepresidente y vocal de Relaciones Institucionales de  la SEN.

Según fuentes de la SEN, los comicios de la sociedad han contado con “el mayor índice de participación de los últimos años”, al acudir a votar más del 35% de los miembros numerarios de la SEN.

Láinez, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Clínico Universitario de Valencia y profesor de la Universitat de València, presidirá durante los próximos dos años una junta directiva de la que también formarán parte Cristina Íñiguez, Jesús Porta Etessam, David Ezpeleta, María Teresa Martínez de Albéniz Zabaleta, Paula Martínez Agredano, Pablo Eguía del Río, Francisco Escamilla, Débora María Cerdán, David García Azorín, Susana Arias y Silvia Gil.

The post Laínez será el presidente de los neurólogos hasta 2022 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2qGVzkY

No hay comentarios:

Publicar un comentario