Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 25 de noviembre de 2019

El ICO se alinea con los ODS en el proyecto Odisco

El Instituto Catalán de Oncología (ICO) se ha comprometido a participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y a colaborar para promover el bienestar universal, acabar con las desigualdades, garantizar una vida saludable y aportar soluciones a los problemas del cambio climático, entre otros. El ICO alinea desde el 2016 su estrategia de gestión con los ODS a través de las líneas de acción del Plan Estratégico y con los objetivos del Plan de Responsabilidad Social Corporativa 2019-2022.

Durante la realización de dos talleres en los que participaron 40 profesionales, se identificaron de forma colectiva y consensuada los ODS más relevantes para la institución entre los 17 objetivos y las 169 metas correspondientes.

ODS prioritarios

De esta manera, los ODS identificados como prioritarios para el ICO son la salud y el bienestar, la igualdad de género, el trabajo digno y el crecimiento económico, así como el consumo y la producción responsables. Además, entre los elegidos como objetivos secundarios se encuentran la educación de calidad, la reducción de las desigualdades, la acción por el clima, la paz, la justicia y las instituciones sólidas, así como las alianzas para lograr los objetivos. El alineamiento con los ODS significa un nuevo empuje a la gestión ética del ICO, en la cual es imprescindible la participación de los profesionales.

The post El ICO se alinea con los ODS en el proyecto Odisco appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2pPa5Xw

No hay comentarios:

Publicar un comentario