Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 30 de julio de 2018

El Gobierno refuerza las plantillas de los organismos de investigación

Los Organismos Públicos de Investigación (OPIs) aumentarán sus plantillas con 435 nuevas plazas para científicos y técnicos de apoyo a la investigación, un 26 por ciento más que el año pasado. A esta cifra, hay que añadirle otros 25 puestos para personal laboral fijo, según recogen los Presupuestos Generales del Estado, y otras 301 plazas de promoción interna.

Estas nuevas plazas engrosarán las plantillas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Español de Oceanografía (IEO), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el Instituto Geológico y Minero de España (IGME), el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA), el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y el Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial (INTA).

Además, dentro de la tasa de reposición de los cuerpos de catedráticos de Universidades y Profesores Titulares, se ha reservado un mínimo del 15 por ciento para investigadores Ramón y Cajal o investigadores de programas nacionales o internacionales que hayan obtenido el certificado I3.

The post El Gobierno refuerza las plantillas de los organismos de investigación appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Lz5kef

No hay comentarios:

Publicar un comentario