Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 26 de julio de 2018

La exministra de Sanidad Dolors Montserrat, posible portavoz del PP en el Congreso

A pocas horas de que se conozca oficialmente el nuevo organigrama del nuevo Partido Popular, tras la elección de Pablo Casado como presidente en sustitución de Rajoy, el nombre de Dolors Montserrat, ex ministra de Sanidad, suena fuerte para suceder a Rafael Hernando como portavoz popular en el Congreso de los Diputados.

Dolors Montserrat

Así lo avanza el diario El Mundo, aunque fuentes del PP consultadas por DM no confirman aún la noticia. A lo largo del día se conocerá los nombres y cargos estructurales del PP.

Montserrat, cuyo nombre había sonado como posible secretaria general del PP, tomaría así protagonismo en el equipo de Casado. Hasta ahora, la exministra era la responsable del área de Sanidad del partido, cargo que, hasta que no se conozcan los nombramientos oficiales, no se sabe quién ocupará.

Montserrat abandonó el Ministerio de Sanidad con la llegada del PSOE al Gobierno, y fue sustituida por Carmen Montón, exconsejera de Sanidad en la Comunidad Valenciana, que ha anunciado su intención de cambiar buena parte de las políticas instauradas y mantenidas por Montserrat.

 

The post La exministra de Sanidad Dolors Montserrat, posible portavoz del PP en el Congreso appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2LNSvJ7

No hay comentarios:

Publicar un comentario