Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 6 de diciembre de 2018

El exconsejero de Sanidad en Madrid, Fernández Lasquetty, nuevo jefe de gabinete de Pablo Casado

Pablo Casado, presidente del PP, ha elegido a Javier Fernández-Lasquetty, que fue consejero de Sanidad de Madrid entre 2010 y 2014, como su nuevo jefe de gabinete, según adelantó ayer Libertad Digital y ha confirmado el propio Fernández-Lasquetty este jueves en una radio nacional. 

Fernández-Lasquetty será siempre recordado en el ámbito sanitario por su intento frustrado de externalizar la gestión sanitaria de varios hospitales madrileños, un proceso que provocó un fuerte rechazo social y en ciertos sectores profesionales, y que finalmente frenaron los tribunales. Durante su mandato nacieron las mareas blancas, gestadas por la intención de convertir el Hospital de la Princesa en un centro de media estancia, y exacerbadas con la idea de privatizar seis hospitales.

Las ‘mareas blancas’ en sanidad nacieron durante su gestión

Cuando el por entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, decidió que la presión social y las decisiones jurídicas hacían preferible abandonar el proceso de privatización, Fernández-Lasquetty dimistió como consejero.

Tras varios años alejado de la política activa, el exconsejero vuelve a la primera plana con un cargo interno desde el que tendrá voz y voto en las decisiones ideológicas y estratégicas del partido, que se actualizarán en enero en la Convención Nacional del PP, que presidirá casado y en la que Fernández-Lasquetty podrá mostrar por primera vez su influencia en la línea sanitaria -y en otras- que decidan seguir los populares. 

The post El exconsejero de Sanidad en Madrid, Fernández Lasquetty, nuevo jefe de gabinete de Pablo Casado appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2rma9em

No hay comentarios:

Publicar un comentario