Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 29 de diciembre de 2018

Anuario 2018: Diálogos de dirección: los gerentes responden a DM

Diario Médico ha continuado este año con la serie de entrevistas a los gerentes de los principales hospitales públicos del país.

En un recorrido por la gestión del Sistema Nacional de Salud iniciado en 2017, durante 2018 han pasado por nuestras páginas los máximos directivos del Hospital Universitario de Gran Canaria-Dr. Negrín (Pedro Rodríguez), Hospital Universitario Fundación Alcorcón (Modoaldo Garrido), Hospital Clínico de Valladolid y Hospital de Medina del Campo (Francisco Javier Vadillo), Departamento de Salud de Alicante-San Juan de Alicante (Beatriz Massa), Hospital Universitario de Son Espases (Josep M. Pomar) y, cerrando el año, junto a estas mismas páginas, el Hospital Comarcal de Inca (Soledad Gallardo).

La gestión clínica, la rigidez de las estructuras directivas, los recursos humanos, los resultados en salud, la financiación de los centros, la cronicidad y la politización de la gestión son los temas de unas charlas, más que entrevistas, con las que este periódico busca pulsar la opinión, conocer las expectativas y escuchar las quejas de aquellos que, bregando entre las Administraciones y los clínicos, a menudo ven silenciada su voz mientras son objeto de las críticas y reclamaciones de unas y otros.

The post Anuario 2018: Diálogos de dirección: los gerentes responden a DM appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2QatFEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario