Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 8 de enero de 2019

AZ ficha a Josep Baselga para dirigir su nueva Unidad de Oncología

La multinacional anglosueca AstraZeneca (AZ) ha anunciado el nombramiento del oncólogo español Josep Baselga como responsable de la nueva Unidad de I+D en Oncología. La compañía ha comunicado que esta incorporación forma parte de una serie de cambios organizativos que se caracterizan por la creación de dos grandes estructuras.

Por un lado, la que formarán las dos nuevas unidades de I+D -la de Biomedicamentos (para las áreas de respiratorio, metabolismo y cardiovascular) y la de Oncología que dirigirá Baselga. Estas dos unidades serán responsables de todo el procreso desde el descubrimiento a la última fase de desarrollo en cada área terapéutica.

Por otro lado, se crearán otras dos unidades comerciales espejo de las anteriores.

El comunicado de AZ destaca el reconocido liderazgo de Baselga en el desarrollo de terapias innovadoras para el cáncer y recuerda que su último puesto fue el de director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center y profesor del Weill Cornell Medical College, ambos en Nueva York (Estados Unidos).

La unidad de I+D en Biomedicamentos estará liderada por Mene Pangalos, que hasta ahora era responsable de la Unidad de Medicamentos Innovadores y Desarrollo Temprano de la compañía.

Las cuatro nuevas unidades estarán representadas en el Comité Ejecutivo de la compañía y reportarán directamente al CEO del grupo, Pascal Soriot.

The post AZ ficha a Josep Baselga para dirigir su nueva Unidad de Oncología appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2CV1175

No hay comentarios:

Publicar un comentario