Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 8 de enero de 2019

País Vasco: nueva directora de Recursos Humanos y nuevo director Económico en Osakidetza

Cambios en el Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). El Consejo de Administración ha aprobado este lunes los nombramientos de María Pilar Uriarte como nueva directora de Recursos Humanos y de José Ramón Calonge como nuevo director Económico de la sanidad del País Vasco.

La polémica por las filtraciones de exámenes en la última OPE sigue pasando factura en el País Vasco, cuya consejería de Salud dirige Jon Darpón. Hace unos días, Juan Carlos Soto anunció que dejaría su cargo como director de recursos Humanos, puesto que ahora pasa a ocupar Uriarte.

Uriarte se incorpora a la Dirección General de Osakidetza tras haber ejercido en los últimos años como subdirectora de personal del Hospital Universitario Basurto y, también, anteriormente, como directora y subdirectora de personal del Hospital Galdakao. Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y tiene uuna larga trayectoria en Osakidetza, especialmente en el ámbito de la gestión de recursos humanos.

Calonge asume el puesto de Director Económico de Osakidetza en sustitución de Ricardo Ituarte. Doctor Ingeniero superior industrial, ha sido director ejecutivo en varias empresas tanto públicas como privadas y es experto en Excelencia y Calidad, así como profesor en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

The post País Vasco: nueva directora de Recursos Humanos y nuevo director Económico en Osakidetza appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2RiYiNW

No hay comentarios:

Publicar un comentario