Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 31 de julio de 2019

Rosa María Romero presidirá la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados

Este martes, 30 de julio, se ha constituido la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados correspondiente a la XIII Legislatura. Estará presidida por la diputada del Grupo parlamentario Popular Rosa María Romero.

Marina Ortega Otero (Grupo Parlamentario Socialista) y Eva García Sampere (Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común) serán las vicepresidentas, y Laia Cañigueral Olivé (Grupo Parlamentario Republicano) y Lourdes Méndez Monasterio (Grupo Parlamentario Vox) ocuparán el cargo de secretarias.

La constitución de esta comisión se ha producido apenas cinco días después de que finalizase el fallido debate de investidura de Pedro Sánchez para mantenerse al frente del Ejecutivo tras su victoria electoral en los comicios generales a finales de abril. Sánchez no logró llegar a acuerdos para el resto de grupos parlamentarios para ser investido presidente ni en la primera ni en la segunda votación.

The post Rosa María Romero presidirá la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ZnUUB2

No hay comentarios:

Publicar un comentario