Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 14 de diciembre de 2018

Anuario 2018: Diariomedico.com renueva su imagen para ser más accesible

A finales de junio diariomedico.com renovó su apariencia hacia un diseño más actual, limpio y accesible, siendo la imagen la gran protagonista de la nueva forma visual, pero sin perder el rigor en las informaciones que caracterizan a la publicación.

De esta forma, la edición digital se adapta a las necesidades del profesional sanitario con una serie de nuevas secciones que estructuran mejor la información. Así, en un primer menú se pueden encontrar las secciones de Profesión, Política, Normativa, Economía, Especialidades, Tecnología y Salud, además de un apartado de vídeos, así como los encuentros digitales y la sección de opinión.

MIR, grado y posgrado, becas de investigación, inserción laboral y todos los temas que interesan a los médicos jóvenes seguirán teniendo un lugar destacado dentro de la página web en la sección DMédicoJoven.

Y para facilitar la consulta y navegación, se ha desarrollado una versión responsive, es decir, adaptada a cualquier dispositivo, PC, tableta o móvil, para que el lector acceda a la versión optimizada desde cualquiera de ellos.

‘Login’

Otra de las grandes novedades de la nueva web es que una parte del contenido de la página web será accesible sin necesidad de introducir la contraseña. Sin embargo, al ser contenidos dirigidos sobre todo a médicos, ciertas secciones mantendrán el acceso restringido, con usuario y contraseña, y gratuito para leer la información científica. Aun así, se recomienda que independientemente de las informaciones que se deseen consultar, se utilice la clave para poder navegar sin restricciones por toda la página web.

The post Anuario 2018: Diariomedico.com renueva su imagen para ser más accesible appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2A0j7Tt

No hay comentarios:

Publicar un comentario