Normon ha decidido destinar 600.000 € a ayudar a los más necesitados en la crisis del coronavirus. Este dinero se va a ir adjudicando a diferentes proyectos en función del acceso a los productos que van a ser donados y de que el estado actual de las infraestructuras así lo permita.
Además, el laboratorio ha puesto el foco de esta acción en intentar mejorar las condiciones de trabajo con el envío de EPIS para la protección de los empleados de las residencias de ancianos, kits de higiene personal para los enfermos ingresados en hospitales de campaña y, muy especialmente, en la donación de comida a los bancos de alimentos.
En concreto, la semana pasada se enviaron 10.000 viseras de protección para el personal de las residencias de ancianos, cantidad que se espera incrementar en los próximos días. También se entregarán 4.000 kits de higiene personal al hospital de campaña montado en las instalaciones de Ifema, en Madrid. Asimismo, está en conversaciones con los bancos de alimentos para determinar cuáles son los productos más necesarios en estos momentos, así como con fabricantes para evaluar la disponibilidad de dichos productos.
Campaña de 'crowdfunding'
De forma paralela, Normon ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding solidario, #SOMOSNORMON JUNTOS DOBLAMOS, en la que se invita a los empleados de la compañía a unirse a todas las acciones que está poniendo en marcha el laboratorio a través de aportaciones personales en una cuenta que ha creado a tal efecto. Así, además de los 600.000 euros, se donará todas las aportaciones que hagan los empleados.
coronavirus Off Gema Suárez Mellado Empresas Empresas Off
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/34BCmkh
No hay comentarios:
Publicar un comentario