Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 19 de julio de 2019

Felipe Pastrana vuelve a la dirección general de AbbVie España

AbbVie, compañía biofarmacéutica global, ha anunciado este viernes que Felipe Pastrana se incorpora a la filial en España como director general a partir del próximo 1 de septiembre, posición que ya ocupó en 2014.

“Gracias a su conocimiento del mercado español y el haber ocupado posiciones de máxima responsabilidad en AbbVie, Felipe será la persona idónea que sustituirá a Eduardo Leyva tras ser nombrado director general de Desarrollo de Negocio de Western Europe & Canadá“, informa la compañía. 

Pastrana accede a la dirección general de España desde la vicepresidencia internacional de Europa del Este, Medio Oriente y África (EEMEA).

“Para mí es un honor volver a estar al frente de la filial española. Seguiremos trabajando en nuestro compromiso con el paciente y la innovación para desarrollar tratamientos innovadores para enfermedades complejas y graves, que tengan un impacto significativo en la salud de las personas”, señala Pastrana.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de los Andes en Colombia, Pastrana tiene además un MBA por la Thunderbird School of Global Management en Arizona.

Trayectoria

Pastrana comenzó su carrera profesional en compañías como Monsanto, Johnson & Johnson, el Grupo Zambon y Wyeth, en la que ocupó diferentes posiciones comerciales y como country manager.

En 2001 Felipe se incorpora a Abbott Colombia en la división de productos especializados e Inmunología. Tras cambiar de compañía en 2004, regresa en 2008 como director general de Abbott Venezuela, ocupando, posteriormente otros puestos directivos en Canadá y en 2014 en España.

The post Felipe Pastrana vuelve a la dirección general de AbbVie España appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2JMaOic

No hay comentarios:

Publicar un comentario