Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 17 de julio de 2019

Teresa Cruz, nueva consejera de Sanidad de Canarias

Teresa Cruz Oval es la nueva consejera de Sanidad en Canarias. Cruz ha sido presidenta de la Comisión de Sanidad en el Parlamento regional y también ha ocupado el cargo de portavoz de Políticas Sociales del Grupo Socialista en Canarias. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de La Laguna, es experta en intervención Familiar y Menores y experta en intervención con menores maltratados por la Universidad de Valencia. También es funcionaria del Ayuntamiento de Granadilla y coordinadora de los Servicios Sociales  de este municipio.

Tersa Cruz sonaba como consejera desde la confirmación de la alianza de la izquierda para gobernar ya que por las especiales características del archipiélago, se había decidido que la gestión de Sanidad fuera para el PSOE y que se le encargara a una persona de Tenerife, por el equilibrio entre las islas, y a una mujer para intentar la máxima  paridad posible.

En su discurso de investidura, el nuevo presidente canario, el socialista Ángel Víctor Torres, ha expresado su voluntad de fijar como prioridad el fortalecimiento de la sanidad canaria. Por tanto, este será uno de los principales objetivos para la nueva consejera de Sanidad de Canarias.

The post Teresa Cruz, nueva consejera de Sanidad de Canarias appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2LUjKop

No hay comentarios:

Publicar un comentario