Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 5 de diciembre de 2019

Eugin abre su mayor clínica de fertilidad en Barcelona

El grupo Eugin, de NMC Health, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, ha inaugurado hoy su mayor clínica de fertilidad en Barcelona; un edificio de varias plantas con un total de 6.500 metros cuadrados en el número 236 de la calle Balmes. “La vertical de fertilidad de NMC es uno de los conglomerados de fecundación in vitro más grandes y diversos del mundo, con una red de 78 clínicas y centros ubicados en 12 países de Europa, el CCG (Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo), África Oriental, América del Norte y América del Sur (…). Cada clínica funciona como una unidad independiente, si bien todas se integran para formar una red global cercana, gestionada a nivel central. Como empresa, estamos integrados mundialmente, pero respondemos localmente. Este hecho es único en el mercado de la fertilidad y aporta el valor adecuado a los miles de clientes que visitan las clínicas de Grupo IVF en todo el mundo”, ha informado la empresa.

Eduardo González, CEO del Grupo Eugin, ha indicado que: “Comienza una nueva era para Eugin con el traslado a este excelente centro, totalmente funcional y especializado en gestión y servicios de fertilidad a nivel mundial. En la nueva infraestructura, Eugin ha desarrollado un concepto de paciente denominado nido, en el que una pareja que busca tratamiento médico estará en su habitación privada exclusiva y todas las consultas se llevarán hasta ellos”. Y añadió, “el nuevo edificio ha sido diseñado para aumentar la privacidad del paciente, la comodidad y, por lo tanto, para mejorar una experiencia positiva en general”.

Eugin cuenta con clínicas en España, Italia, Dinamarca, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Suecia, Letonia y Argentina. “Desde su inauguración en 1999 en Barcelona, el grupo trata cada año a miles de pacientes de todo el mundo. En la actualidad, el equipo de Eugin está formado por más de 1.500 especialistas, cuya formación se actualiza de forma permanente, para dispensar una atención cercana y de calidad.  En 2015, el grupo de reproducción asistida fue adquirido por NMC Health. Actualmente, el departamento de I+D de Eugin está formado por 25 personas dedicadas a la investigación a través de acuerdos con las mejores Universidades e instituciones del todo el mundo como: Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra, Centro de Regulación Genómica de Barcelona, Università de Milano-Bovisa, Università de Modena e Reggio Emilia, Universidade do Algarve, Karolinska Institutet, Universidade de Sao Paulo, Universidade Federal Sao Paulo, Harvard University de Estados Unidos y Universidad Javeriana de Bogotá”, ha precisado la organización.

The post Eugin abre su mayor clínica de fertilidad en Barcelona appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2PfgXGq

No hay comentarios:

Publicar un comentario