Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 7 de marzo de 2019

Carestream acuerda la venta de su negocio de Healthcare IT a Philips

Carestream Health ha firmado un acuerdo con la multinacional Royal Philips, especializada en tecnología de la salud, por el que la primera le vende su negocio de sistemas de información sanitaria (HCIS) a Philips.

Carestream conservará su negocio de sistemas de imágenes médicas, que incluyen equipos de rayos X, sistemas de radiología digital y TAC de extremidades. Asimismo, conservara su negocio de película médica y dental, pruebas no destructivas y recubrimientos de precisión, que no se verán afectados por la operación.

La unidad empresarial HCIS de Carestream ofrece soluciones de IT de imágenes a hospitales con varios emplazamientos, proveedores de servicios de radiología, centros de  diagnóstico por imágenes y clínicas médicas especializadas de todo el mundo. Esta unidad empresarial ha desarrollado sólidas relaciones con los clientes en segmentos del sector de la salud atractivos con un elevado crecimiento y disfruta de una posición favorable para un éxito y crecimiento continuados.

Como resultado de la adquisición, el negocio ampliado de Healthcare IT de Philips incluirá en su extensa cartera de productos la plataforma de imágenes empresarial de Carestream, que incluye un VNA líder en su campo, visores de diagnóstico y empresariales, informes multimedia, Workflow Orchestrator y herramientas de análisis clínico, operativo y empresarial.

Los detalles económicos de la operación no se han hecho públicos.

The post Carestream acuerda la venta de su negocio de Healthcare IT a Philips appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2UpJNVV

No hay comentarios:

Publicar un comentario