Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

domingo, 24 de marzo de 2019

‘Escuela de Pacientes’ de la Fundación Mapfre y ‘CuídatePlus’

CuídatePlus, el portal de referencia en prevención y educación en salud para público general de Unidad Editorial -en la que está integrado también DM- y la Fundación Mapfre han formado una alianza para poner a disposición de la sociedad el nuevo espacio denominado Escuela de Pacientes, en el que los usuarios encontrarán información independiente y rigurosa, y servicios de valor relacionados con la educación y la prevención de la salud.

Desde hoy, los más de 61, 5 millones de usuarios únicos que han visitado CuídatePlus en el último año dispondrán de un nuevo lugar de referencia en el que podrán satisfacer sus necesidades informativas con contenido de actualidad contrastado por los mejores expertos.

Esta nueva sección nace con una vocación formativa para involucrar al paciente con el cuidado de su salud y darle los medios adecuados para encontrar contenido fiable.

La Escuela de Pacientes incluirá recomendaciones de profesionales en aspectos tan importantes como la alimentación, el ejercicio físico y el apoyo psicológico. Los usuarios encontrarán información sobre grupos de ayuda y asociaciones de pacientes, y sobre los aspectos que rodean a su enfermedad. Además, participarán activamente mediante entrevistas que les permitirán conocer a otras personas en su misma situación, cómo afrontarla, y en definitiva, compartir experiencias.

El acuerdo se ha suscrito en la sede de Unidad Editorial por Antonio Guzmán, director de Promoción de la Salud de la Fundación Mapfre, y Ángel de Benito, director de Gestión Médica de Mapfre, con Rosario Serrano y Carmen Fernández, publisher de Salud de UE y directora de CF y CuídatePlus. Gracias a esta colaboración, los usuarios aprenderán a convivir con su enfermedad, qué deben hacer ante una situación de urgencia, y a qué señales de alerta deben prestar más atención, además de recibir consejos relacionados con la prevención.

The post ‘Escuela de Pacientes’ de la Fundación Mapfre y ‘CuídatePlus’ appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2HK1IUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario