Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 26 de marzo de 2019

HM Hospitales y Grupo Arpada se unen para crear Valdeluz Mayores

HM Hospitales y el Grupo Arpada han firmado un acuerdo de colaboración por el cual han creado el proyecto sociosanitario Valdeluz Mayores, cuyo objetivo es la creación de centros de mayores basados en la gestión integral de las necesidades residenciales, sanitarias y sociales de la tercera edad.

Carlos García Carreras ha sido designado director general de Valdeluz Mayores, y ha asegurado que, “fruto de este acuerdo de colaboración nace un proyecto orientado hacia la población de la tercera edad, que aúna la excelencia residencial con la mejor tradición asistencial, lo que va a suponer una oferta única para nuestros mayores”.

“Con este regreso de Valdeluz al sector de atención residencial, el Grupo Arpada quiere conformar verdaderos espacios de nueva generación, diseñados para ofrecer los estándares más altos de calidad y confort. Para ello, contamos con la experiencia de décadas en la atención a nuestros mayores, habiéndonos distinguido siempre por primar, ante todo, el nivel de servicio (…), y con un compañero de viaje de contrastada excelencia como es HM Hospitales, que liderará la atención sanitaria personalizada a los residentes”, comenta García Carreras.

ADN Valdeluz Mayores

La creación de la compañía viene también acompañada de la puesta en marcha del primer centro de mayores con el sello Valdeluz Mayores, que entrará en funcionamiento en otoño de este año 2019. Este proyecto, que ya está en pleno proceso de construcción y se estima que esté concluido en julio, se ubica en el término municipal de Leganés (Madrid). Tendrá capacidad para 176 residentes, y un diseño moderno en instalaciones. Para ello, se ha levantado un centro de más de 7.000 m2, que contará con zonas verdes propias y una planta de atención especializada para el abordaje particular de determinados deterioros cognitivos. En ese sentido, HM Hospitales ya está trabajando en la confección de la respuesta terapéutica a las necesidades asistenciales de los futuros residentes de Valdeluz Mayores con estas patologías.

The post HM Hospitales y Grupo Arpada se unen para crear Valdeluz Mayores appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2JJYrq6

No hay comentarios:

Publicar un comentario