Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cuatro mujeres y dos hombres optan por la Vicesecretaría de la OMC


Seis candidatos en total, cuatro mujeres y dos hombres, se han presentado a las elecciones de la Vicesecretaría de la Organización Médica Colegial (OMC). Los comicios se celebrarán el 26 de octubre.

Entre los candidatos proclamados por la Junta Electoral, figuran varios conocidos del Consejo de médicos. Concurren Carmen Sebastianes, antigua vocal de Hospitales de la OMC, especialista en Anestesiología y colegiada en Cádiz; Josep Fumadó, ex vocal de Atención Primaria Rural de la OMC, especialista en Medicina de Familia y colegiado en Tarragona, y José María Nieto, ex vocal nacional de Medicina Privada por cuenta ajena de la OMC y especialista en Otorrinolaringología colegiado en Sevilla.

También optan al cargo Mª Rosa Arroyo, especialista en Oftalmología y colegiada de La Coruña, colegio donde ejerce de vicesecretaria; Teresa Cristina Guijarro Castro, especialista en Neurología y colegiada en Madrid, y además antigua candidata a la vicepresidencia 1º de la OMC,  y Mª Josefa Campillo, especialista en Medicina de Familia y colegiada en Murcia, donde ejerce como presidenta de la junta territorial de Yecla de dicho colegio.

Los comicios se celebran después de que el antiguo vicesecretario, José María Rodríguez Vicente, pasara a ser secretario de la OMC.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2NL8a1a

No hay comentarios:

Publicar un comentario