Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 27 de septiembre de 2018

El ministro Duque niega irregularidades fiscales en la compra de inmuebles y no habla de dimitir

El ministro de Ciencia, Pedro Duque, ha comparecido este jueves ente los medios para salir al paso de una información publicada por OK Diario, que le acusa de haber creado una sociedad de forma irregular para pagar menos impuestos en la compra de dos inmuebles para uso personal. 

El ministro  en ningún momento ha hablado de una posible dimisión y ha negado posibles irregularidades en la creación de la sociedad y la compra de los dos inmuebles.

“No ha habido un ahorro real en el pago de impuestos”, ha señalado el ministro. Duque ha añadido que cuenta con el apoyo del presidente del Gobierno: “Estoy al corriente de todas las obligaciones fiscales”, ha concluido.

El caso Duque llega tras dos dimisiones en el seno del Gobierno, las de los ya exministros Maxim Huerta (Cultura) y Carmen Montón (Sanidad). El ejecutivo central ha querido dejar claro su apoyo a Duque, y fuentes del Ministerio de Ciencia han dicho que el ministro “no ha cometido ninguna irregularidad”. 

The post El ministro Duque niega irregularidades fiscales en la compra de inmuebles y no habla de dimitir appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2zzZ3aN

No hay comentarios:

Publicar un comentario