El sistema sanitario español está entre los mejores del mundo. Este mantra que se repite una y otra vez –y que la Comisión Europea ha reforzado en su último informe Estado de Salud en la Unión Europea publicado el pasado jueves– es cierto gracias al trabajo de los profesionales sanitarios. Una labor que está permitiendo a España ser líder mundial en longevidad junto con Japón –con cerca de 84 años– y que cada vez se quiera vivir ese tiempo con una mayor calidad. Los temas relacionados con la salud cada día interesan más.
Pero, en este escenario de interés creciente, aún hay grandes retos profesionales a los que atender y que son de vital importancia para lograr esos objetivos comunes que situarán de forma inequívoca a la sanidad española a la cabeza mundial. Por ese motivo, Unidad Editorial y el Área de Salud se transforman para responder mejor a las demandas del público y del sector sanitario. Diario Médico actualiza en esta nueva etapa integrada su apuesta para hacer su voz más potente y reforzar su posición de liderazgo entre las publicaciones profesionales de medicina editadas en castellano.
El termómetro del sector de la salud en España indica un aumento de la temperatura digital inequívoco. Ya en 2018 cerca del 70% de las empresas sanitarias contaban con un plan estratégico de transformación digital y el 66% de las mismas contaban con una asignación presupuestaria para ello (un 63% en el caso del sector público), según un estudio de Ernst&Young.
Los medios de comunicación no podemos vivir de espaldas a esta realidad que lleva años llamando a la puerta y tenemos que transformarnos si cabe más deprisa que el propio sector. Y Diario Médico, como líder que es por número de lectores y por el prestigio que le dan sus más de 27 años llegando a centros sanitarios y empresas de toda España, tiene la responsabilidad de adelantarse a este cambio tecnológico y ofrecer a sus lectores una oferta renovada, moderna y que aproveche todas las herramientas digitales que existen al alcance de la mano.
Unidad Editorial va a aprovechar la experiencia adquirida con casos de éxito como Cuídate Plus, líder indiscutible en el sector salud con cerca de cuatro millones de usuarios únicos según ComScore, para potenciar a su vez la oferta profesional. Diario Médico cuenta con la mejor esencia de lo que es y con las mejores herramientas para reforzar ese liderazgo en el futuro. Seguimos informando en diariomedico.com y volvemos con importantes novedades el año próximo. Hasta entonces, felices fiestas y feliz año nuevo.
The post Unidad Editorial potencia su Área de Salud profesional appeared first on Diariomedico.com.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Le1HbH
No hay comentarios:
Publicar un comentario