Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 25 de octubre de 2018

Eutanasia: La futura ley sigue sun trámite tras ‘tumbar’ el Congreso la propuesta del PP

Como estaba previsto, el Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado este jueves la enmienda a la totalidad del PP presentada a la ley propuesta por el PSOE de regulación de la eutanasia.

Con 210 votos en contra, 132 a favor y 1 abstención, el Congreso ha tumbado la iniciativa popular, que básicamente negaba el derecho a la eutanasia y que apostaba por una estrategia basada principalmente en los cuidados paliativos. Los grupos parlamentarios han considerado inadecuada la propuesta del PP al considerar que la enmienda no aludía al objeto de la futura ley de eutanasia.

Tal y como ha venido informando diariomedico.com, la tramitación de las normas sobre eutanasia y de derechos y garantías al final de la vida están avanzando en paralelo. La legalización del suicidio asistido y su trámite parlamentario copa el debate de la atención al final de la vida, mientra la ley nacional de paliativos sigue atascada. 

Más información:

 

 

 

The post Eutanasia: La futura ley sigue sun trámite tras ‘tumbar’ el Congreso la propuesta del PP appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2JgBRRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario