Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 7 de agosto de 2019

Alianza internacional en el campo de fabricación de principios activos

ADL Bionatur Solutions (MaB Ticker: ADL), a través de ADL Biopharma, ha firmado un acuerdo de colaboración con una importante compañía farmacéutica japonesa por un valor inicial de 13 millones de euros y una duración de 5 años.

Esta alianza se encuentra dentro de la División de Negocio de Producción y Comercialización de Principios Farmacéuticos Activos (API’s), producto propio de la compañía, campo en el que ADL es un proveedor de referencia.
El acuerdo con este nuevo cliente supone una muestra de la confianza depositada en ADL Bionatur, gracias a la experiencia en la fabricación de betalactámicos, así como por el compromiso de la compañía con los máximos estándares de calidad.

En el campo de antibióticos

La compañía japonesa es uno de los principales grupos a nivel mundial en el mercado farmacéutico, con una actividad muy destacada en el campo de los antibióticos. El grupo cuenta con un firme compromiso histórico con la cura de enfermedades infecciosas y el desarrollo de medicamentos para el sistema nervioso central. “La firma de esta nueva alianza con una importante compañía a nivel mundial demuestra la calidad del trabajo de ADL Bionatur Solutions y nuestro compromiso con la excelencia, máxime en el desarrollo de unos productos tan exigentes como los antibióticos estériles.

Estamos consolidando nuestro crecimiento y gran parte de ello es posible gracias al reconocimiento de
nuestros clientes y al establecimiento de contratos fuertes y duraderos”, señaló Pilar de la Huerta, CEO de ADL Bionatur.
Este acuerdo se encuentra dentro de la División API de la compañía, actividad que supuso el 25% de los ingresos en 2018 de la empresa. ADL Bionatur es un proveedor de referencia en el mundo farmacéutico de principios activos betalactámicos (derivados de la penicilina), tanto orales como estériles, para las grandes compañías multinacionales de la industria, con las que ya tiene firmados varios acuerdos de suministro a largo plazo. La capacidad de ADL Bionatur para producir antibióticos estériles es de 60 toneladas por año, y de antibióticos orales es de más de
1.000 toneladas por año.

The post Alianza internacional en el campo de fabricación de principios activos appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2M2kpoB

No hay comentarios:

Publicar un comentario