Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 28 de agosto de 2019

LEO Pharma se hace con los derechos de ‘Kyntheum’ fuera de la UE

La multinacional danesa LEO Pharma, especializada en dermatología médica, ha anunciado la adquisición en exclusiva de los derechos para desarrollar y comercializar fuera de Europa brodalumab (comercializado como Kyntheum en la Unión Europea) para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave. El acuerdo de sublicencia con Bausch Health permitirá a LEO Pharma introducir el medicamento países como Australia, Brasil, Egipto, México, Rusia o Arabia Saudita.

Este nuevo acuerdo de licencia complementa el que ya existía entre LEO Pharma y AstraZeneca para desarrollar y comercializar brodalumab para el tratamiento de la psoriasis de moderada a grave en Europa, lanzado ya con éxito en muchos países, de entre ellos España.

Fuera de la UE, Bausch Health, a través también de un acuerdo de licencia con AstraZeneca, poseía hasta ahora los derechos comerciales globales de brodalumab, excepto en Japón y otros países asiáticos. Según los nuevos términos del acuerdo, Bausch Health ha otorgado a LEO Pharma una licencia exclusiva para sus derechos globales de brodalumab, quedando fuera Estados Unidos y Canadá.

The post LEO Pharma se hace con los derechos de ‘Kyntheum’ fuera de la UE appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2MH54u6

No hay comentarios:

Publicar un comentario