Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Ana Polanco, nueva presidenta de Asebio

Ana Polanco, Directora de Market Access y Corporate Affairs de Merck España, ha sido elegida presidenta de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), en la asamblea general de la organización. Junto a Polanco, se ha designado también a los vicepresidentes Belén Barreiro, directora general de Ingenasa, como vicepresidenta primera; Elena Pérez Rivas, CEO de A4Cell, como vicepresidenta segunda, y Javier Terriente Felix, CSO de Zeclinics, como vicepresidente tercero.

Polanco ejercerá su cargo durante los dos próximos años en sustitución de Jordi Martí, quien representaba a Ferrer Internacional. Las grandes líneas de actuación de su programa se centrarán en generar un marco favorable para la biotecnología desde el punto de vista político, legal, social y financiero; convertir a AseBio en un agente del cambio; favorecer el entorno y conectividad de las empresas biotecnológicas; consolidar la imagen de un sector innovador y generador de valor; y trasladar los objetivos del plan estratégico de la asociación, en acciones concretas medibles, impulsando, entre otras, el Manifiesto por la Biotecnología y las Ciencias de la Vida.

Además, la Asamblea General de AseBio ha renovado 5 vocalías de su Junta Directiva que han recaído en Rocío Arroyo, de Amadix; Nora Alonso, de Iden Biotechnology; Carmen Eibe, de PharmaMar; Antonio López, de Science & Innovation Link Office, y Gurutz Linazasoro, de Vive Biotech.

The post Ana Polanco, nueva presidenta de Asebio appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/35Aj7aB

No hay comentarios:

Publicar un comentario