El Auditorio 400 del Museo Reina ha sido el escenario del tradicional Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares, que este año celebra su XXX edición. Al acto han asistido socias y socios de Cofares, junto a representantes del sector farmacéutico y sanitario, para dar comienzo a la Navidad y disfrutar de una noche de música y solidaridad.
El concierto supone el inicio de la celebración de la Navidad para la Cooperativa. Unas fiestas cuyo claim gira este año en torno al concepto: “La tradición de estar cerca”. Y que muestra la cercanía de Cofares con sus socias y socios y, a su vez, la de estos con sus pacientes.
“Si algo caracteriza a nuestro modelo cooperativo es la cercanía, la solidaridad, la colaboración y la ayuda mutua. Principios fundacionales sobre los que se apoya nuestra labor de servicio público y nuestro compromiso social”, ha destacado Eduardo Pastor, presidente de Cofares y de su Fundación. “Este acto pretende poner en valor que cuando sumamos nuestros esfuerzos y capacidades, somos capaces de construir redes que salvan vidas y acompañan a quienes más lo necesitan”, ha añadido.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/OaFk7NL
No hay comentarios:
Publicar un comentario