Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 25 de julio de 2018

Jordi Naval, nuevo director de Biocat

Jordi Naval es el nuevo director de Biocat, la biorregión catalana que une a empresas biotecnológicas y farmacéuticas, Administración, universidades, hospitales, centros de investigación y parques científicos para impulsar la ciencia y la tecnología. Así lo ha decidido el patronato de la organización, que preside la consejera de Salud, Alba Vergès.

Naval asume ahora el cargo que había dejado vacante hace un año Albert Barberà, que dejó la dirección de Biocat para asumir la Dirección General de Investigación e Innovación en Salud de la Consejería de Salud.

Perfil emprendedor

Licenciado en Farmacia y en Bioquímica, Naval tiene un perfil de experiencia empresarial, ya que ha participado en lo que va de siglo en la creación de varias startups: Infociencia, Anaxomics, Enemce Pharma, Genocosmetics Lab y Aelix Therapeutics. Dirigió la Fundació Bosch i Gimpera entre 2015 y 2017 y presidió la Fundació Escola d’Emprenedors entre 2010 y 2017.

“Trabajamos paratransformar el gran potencial científico que se genera en la BioRegión de Cataluña en soluciones tangibles que impacten en los pacientes”, ha señalado Naval, que busca “colaborar en la siguiente fase del crecimiento del ecosistema de innovación y situar Cataluña como hub de referencia mundial en innovación en ciencias de la salud”.

The post Jordi Naval, nuevo director de Biocat appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2NFOYNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario