Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 30 de julio de 2018

El médico, clave en la alta valoración del usuario a la hospitalización privada

La hospitalización es el aspecto más y mejor valorado por el usuario de la sanidad privada, según se desprende del estudio Experiencia de paciente. Primer estudio de medición en sanidad privada, promovido por la Fundación IDIS (Instituto de Investigación Sanitaria), en el que se han entrevistado a 10.024 usuarios. Concretamente, le otorgan un 88,7 sobre 100.

La alta valoración que los usuarios conceden a la etapa de la hospitalización tiene, además, un protagonista indiscutible: el facultativo. De hecho, dos de las principales razones por las que el paciente se decanta por esta faceta son la posibilidad de escoger ser tratado por un médico en concreto y “el convencimiento de que se va a recibir un trato más cálido que en la sanidad pública“, según los resultados del estudio.

La posibilidad de elegir al médico por el que el paciente va a ser tratado es uno de los factores que más influyen en la alta nota

El trabajo de la Fundación IDIS, que ha sido elaborado por la consultora Lukkap Customer Experience, mide las cinco principales etapas del trayecto sanitario: el acceso al sistema (etapa administrativa del seguro), las urgencias, las pruebas diagnósticas, la consulta y la hospitalización.

En las cinco etapas se ha hecho una doble valoración: lo que vive el paciente desde una perspectiva objetiva (los hechos en sí) y lo que siente (su percepción subjetiva).

The post El médico, clave en la alta valoración del usuario a la hospitalización privada appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2AqCiZi

No hay comentarios:

Publicar un comentario