Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 31 de julio de 2018

Valencia: Constituida la nueva mesa sectorial de Sanidad

Esta mañana se ha constituido la mesa sectorial de Sanidad resultante de las elecciones sindicales celebradas el pasado 6 de junio.

Según los resultados obtenidos en esa cita electoral, el nuevo órgano autonómico de negociación está compuesto, en este orden, por los sindicatos CCOO, Satse, UGT, CSIF,  CesmCV-SAE e Intersindical Valenciana (IV). Esta última formación mantiene su representación en la mesa por los resultados obtenidos con su marca cuando se presentaba conjuntamente con Intersindical Salut en el Departamento de Salud de Orihuela, que no votaba en estos comicios.

Destacan la desaparición de Simap e Intersindical y la pérdida de posición de CESM-CV que ha pasado de la primera a la quinta posición de la mesa

Respecto a la mesa anterior, destacan la desaparición de Simap e Intersindical Salut, que en la convocatoria precedente acudieron coaligados, y en la actual, por separado, no han alcanzado el mínimo del 10 por ciento de representación necesario para entrar.

También son significativas las posiciones mayoritarias de CCOO y Satse y la pérdida de la posición preeminente del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV), que ha pasado de ser la primera fuerza de la mesa (en coalición con Satse) a la quinta (coaligados con SAE). 

The post Valencia: Constituida la nueva mesa sectorial de Sanidad appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2LQoonB

No hay comentarios:

Publicar un comentario